martes, 9 de junio de 2009

banda de drogadictos

Nuevamente por este medio me permito solicitar por este medio, apoyo de las autoridades del municipio de Tlalnepantla. Ya es insoportable vivir con esta inseguridad que vivimos en la colonia rosario ceylan. Entre las calles un Nuevo Día y Madagascar.

Todos los días se ponen jóvenes entre las edades de 15 y 30 años a tomar y drogarse. Así mismo los viernes, sábado y a veces domingos. Tenemos un parque que mas bien parece un antro. Los jóvenes se ponen a escuchar música, tomar, orinar, drogarse, sexo, etc., hasta el día siguiente y con tanto ruido es insoportable dormir.

A los que tenemos hijos grandes, ya no se les puede permitir salir por las tardes noches, ya que estos mal vivientes, solo están viendo quien se distrae, para cometer sus fechorías. Frecuentemente aparecen carros de los vecinos, si bien les va sin accesorios de sus vehículos, desafortunados somos aquellos que no contamos con cochera techada y cercada, como a su servidor ya me robaron mi vehículo y nada hace nada.

Desafortunadamente nos toco vivir como vecinos a jóvenes de la colonia Prensa Nacional.

Pero en fin, solicito por este medio señor presidente municipal "Señor Marco A. Rodríguez Hurtado, y Sr. Gobernador Enrique Peña Nieto nos ayude por el bien de nuestras familias a solucionar a la brevedad este problema”.

Atte.

Ciudadano que paga puntualmente sus impuestos y que tiene derecho de vivir con seguridad y tranquilidad.


No hay comentarios: