viernes, 3 de septiembre de 2010

Delitos Ciberneticos, consecuencias cerebrales y afectaciones a los demás inquilinos

A las autoridades correspondientes
Deseo que se reporten ante la Policía y ante la Seguridad del municipio de Tlalnepantla y lo reporten a Gobernación de Mexico en relación a las conductas anormales por parte de las personas que habitan considernado tanto a niños o niñas y mujeres y a su vez las personas que llegan en calidad de visitas de los que ahí habitan en el edificio A-16 de la Unidad habitacional Tepetlacalco
En el Edificio A-16 Departamento que está ubicado en
Bolevard Manuel Avila Camacho 1900, Edificio A-16 Colonia Viveros de la Loma, Codigo Postal 54080, Santa Monica, Tlalnepantla, Estado de México.
Denuncio los siguientes hechos de los inquilinos de todo el departamento del Edificio A-16
Hechos que puedo constatar
Edificio 402 No tengo el nombre del inquilino, es del sexo masculino, joven con un problema de adicción, conducta anormal y agresiva pasiva, y pareciera que se conecta a un sistema computacional porque habla y canta de manera que sus pensamientos no le pertenecieran
ya se estan rebelando los crimenes ciberneticos en la actualidad, son a través de impulsos cerebrales que reciben en el cerebro, se esta convirtiendo tan dañino como la droga y la guerra encubierta en otros países.
En todo el edificio hay puertas que no les han realizado la correcta compostura, o algunos las azotan o estan rechinando al abrirse o cerrarse.
La puerta de entrada, la puerta principal de acceso a todo el edificio no cierrra correctamente! Nadie tiene la seguridad de no causarle molestias al departamente que se encuentra junto a a la puerta principal
En el edificio 201 la niña, al salir a jugar fuera de la unidad, es reincidente en preguntar la hora a mi persona, cuando ella percibe que ni cuento con un reloj y no quiero entablar comunicación por respeto con ella. Su mamá es demasiado chismosa y no es una persona sensata, se constata con la poca tolerancia hacia sus hijos.
Edificio 501 y estacionamiento que comparte con el Departamento 502
Nombre de las personas que deseo demandar
Señora Alicia puso , trabaja en mercados sobre ruedas,es una persona muy desagradable y no le dice a los nietos que suben con respeto las escaleras. llegan corriendo y es demasiado el ruido que hacen. su mamá la Señora Sonia, llega con ellos, quien es encargada de la educación cívica. no podría informarle el conocimiento de dicha conducta a su padre. No llegan los niños con el padre.
Señora Olivia e hijo Ricardo, hijo que no es reconocido por su padre posiblemente, el es joven, pero en ocasiones se comporta de manera extraña y esta en el pasillo del departamento 501 y 502.
Como antecedente de la conducta agresiva por parte de la Señora Olivia, es una persona grosera, se comporta de manera bulgar y no es confiable.
El Sr. Gabriel López Maciel, del edificio 502, que comparte el estacionamiento con el departamento 501 Señora Alicia, tienen una reja sobre el saguan que puede producir problemas de tetanos o infecciones en el ser humano, ya que el señor le da de comer a los gatos de la calle, argumentando la Señora Alicia y su nieto Ricardo que la reja se puso para que los gatos no entraran al estacionamiento porque el Señor Gabriel Lopez Maciel, no ha hecho nada para dar una solución coherente con los gatos.
Agradecería puedan analizar este mensaje y me confirmen su publicacion.
En relación a los delitos cibernéticos, deben de irse denunciando, y que se conozcan, muchos niños y yo en particular he sido victima en mas de una ocasion de violación y extorsión. Estoy trabajando para que puedan reconocer a las personas o vidas que estan de lado de la maldad y que no desean el progreso comun. Pensemos un poco en aquel ser que esta desamparado y que requiere ser escuchado o requiere un poco de veracidad de lo que esta ocurriendo como las violaciones sexuales ciberneticas, pobreza, robo de identidad.
Nuevamente agradecería puedan analizar este mensaje y me confirmen su publicación.
Bajo palabra de haber escrito con veracidad y coherencia.
Aleithia Lizbeth López Gutiérrez
Licenciada en Derecho

1 comentario:

CANNABIS SATIVA dijo...

Comunícate conmigo por favor 04455 23081667 Adrián Rodriguez