miércoles, 8 de julio de 2009

mas robo de autos

Estimadas autoridades de Tlalnepantla. ¿Qué mas quieren?, ya somos bastantes los que nos han robado nuestros vehículos. Aqui en la colonia "ROSARIO CEYLAN". Yo fuí uno de los afectados me robaron mi vehículo que me costó mucho trabajo adquirirlo, invertí todo mi patrimonio para que otros FULANOS, FUERAN LOS GANONES, era mi herramienta de trabajo, de aquí salia para darle de comer a mi familia. Mi vehículo me lo robaron de la puerta de mi casa.

Estimadas autoridades me sorprendí el día que reporté el robo de mi vehículo que en en TEQUESQUINAHUAC. Que de las personas que reportabamos nuetro vehículo, no nos llevavamos no mas de 10 minutos entre uno y otro de los que ibamos llegando para reportar en robo. Todos del rumbo de Iztacala, Bosques Ceylan, Rosario Ceylan, Exhacienda de enmedio, Santa Rosa, Prensa Nacional. Pues más claro ni el petroleo, hay una banda que se esta dedicando a robarse los vehículos de este rumbo y zona de Tlalnepantla.

¿Por qué señores de la judicial, Grupo de recuperación de vehículos?, si las estadísticas mencionan el alto número de robos de vehículos en esta zona, no se implementa un operativo permanente para dar con estos cabecillas y terminar con ellos de una vez por todas y que sirva como escarmiento para aquellos que pretendar darle seguimiento. "NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER".

Atte. CIUDADANO PREOCUPADO.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Acabo de ver esta carta y es indignante que estemos en el 2018 y la situación siga igual o peor y es precisamente en las mismas colonias donde sigue lo mismo.
Y las autoridades de que han servido,nuestros presidentes municipales han cambiado varias veces y ¡¡¡¡Nadie....hace nada!!!