Esto va para el señor presidente de este municipio, quiero comentarle la impotencia que se siente cuando estos seudo policías que usted se no se cansa de decir que están para protegernos y el cual es una burla los comentarios que hace acerca de estar depurando a los malos elementos.
No se da cuenta cuanto están robando diariamente los de tránsito municipal, la noche de ayer iba camino hacia mi domicilio a la altura de avenida Hidalgo, frente a Aceros Nacionales, me detuvo una patrulla con placas TM 56 le hice saber al de tránsito el motivo de la detención y me contestó que traía mal mis luces, lo cual no era cierto, después me empezó a sacar la infracción que había cometido y le pedí su reglamento y no me la quiso proporcionar.
Nos damos cuanta que tal mal está nuestra policía de Tlalnepantla, esto nos demuestra lo mal pagados que están tanto que tienen que llegar a extorsionarnos.
Haga algo señor presidente, no se quede con los brazos cruzados o cuánto le están pagando deberían de sacar eso a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario