jueves, 28 de mayo de 2009

corrupcion policia de tlalnepantla

Es lamentable la forma en que se estan descarando cada dia los policías en Tlalnepantla Estado de México. Desde hace más de dos meses y con la "pseudo" consigna de cuidar a la ciudadania, oficiales de la ASE (Agencia de Seguridad Estatal), se colocan entre los límites del Estado de México y el Distrito Federal, y sólo estan esperando que algún auto pase con cualquier anomalia (vidrios obscuros, placas de otro estado, etc, etc) y los detienen con la finalidad de dar "pal chesco", lo mismo ocurre en el semáforo de Tenayuca en donde comienza la calzada Vallejo, los policías de Tlalnepantla sólo estan al acecho de los vehiculo de carga, casi siempre llegan como a las 8 de la mañana y cuando ya sacaron lo suficiente por ahi de las 10:30 se van a desayunar al mercado de la zona. Lo mas lamentable del asunto es que dentro de las colonias aledañas al DF Tenayuca, Valle Ceylan, Reyes Ixtacala, Las Palomas, La Barca, El Tenayo, proliferan los asaltos a mano armada TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA y estos disque servidores públicos lo único que saben hacer es esperar a un automobilista para extorsionarlo, saben lo mas lamentable del caso, que a mí me han asaltado mas de tres veces en lo que va del año y estando los policías a menos de 100 metros de mi, y lo peor, me arrestaron una vez sólo porque venia caminando de noche y con el olor a unas cervezas, ya por eso me levantaron TRES PATRULLAS y me encerraron en los separos del municipio, sólo porque para ellos yo era sospechoso. QUE CÍNICOS, ojalá ahora que vengan las votaciones del 5 de julio, la ciudadania de este municipio tome las medidas adecuadas para darle luz verde al próximo presidente municipal.

No hay comentarios: